-dos estaciones / two seasons

-dos ciudades / two cities

-dos idiomas / two languages

-en el mismo día / during the same day

-escritura telepática / telephatic writing


esperás el verano

you wait for the summer


mientras yo espero el invierno

while I wait for the winter


martes, 13 de julio de 2010

una chica en el colectivo
una bufanda rosa, una gorra violeta
señalaba con su mano, pero señalaba?
se movía como si dirigiera algo
dos puntos en una pantalla digital
o moviendo las bolas del billar
una rosa una violeta
en la cama estaban las tres
jugando en el iphone mientras
todos se mareaban y nadie pensaba en nada

ein mädchenbus mit rosa schleifen oder lieber
ein märchenbussi? ich verstehe dich nicht richtig,
aber ich finde es ok, wenn du von dir redest.
täglich treffen wir uns auf einer zentralen treppe
und trinken bier. die kreativtouristen
sehen heute aus wie VIPs: da hinten fito paéz,
sinead o'connor auf dem rad und amy winehouse
streift dein bein. auch elton john lässt sich kurz blicken.
er schreibt ein zweibändiges historienwerk
über afghanische geschichte. und redet auch
recht viel von sich. ich sehe das anders, sagst du,
ich finde, er ist eine personaje.

und ich schmeiße derweil
eine tasse eiswürfel
in den eiskaffee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario