-dos estaciones / two seasons

-dos ciudades / two cities

-dos idiomas / two languages

-en el mismo día / during the same day

-escritura telepática / telephatic writing


esperás el verano

you wait for the summer


mientras yo espero el invierno

while I wait for the winter


viernes, 2 de julio de 2010

poesia del parque

vos dices: la banana de andy warhol en el bosque
yo entiendo: la empanada de la nada es un rockstar
y me muestras la espalda de rambo (no de rimbeau)
mientras tus explicationes sobre la poesie momentanea:
describir el momento
con todos los detalles,
con el fondo
y tambien con tus memorias
que justamente son de presente.
tomamos cerveza al lado del rio,
los barquos pasan, los turistas hacen señas
y yo con tus gafas negras
estoy feliz, el viento en las velas
y bob dylon en un iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario